Beber una lata de refresco azucarado solo lleva unos minutos. Sin embargo, quemar 250 calorías que contiene dicho refresco se necesita casi 60 minutos de carrera para poder gastarlas.
Según una investigación estadounidense afirma que disponer de información clara sobre el aporte energético de las bebidas fomenta el no consumo de estas bebidas y sí el consumo de otras bebidas mas saludables como el agua.
Las personas por lo general subestiman el número de calorías de lo que consume. Por lo tanto proporcionar de esta forma datos claros sobre la cantidad de energía que se consumen, sobre todo si es mostrando la actividad física equivalente, puede ser una estrategia efectiva para reducir la ingesta de calorías a través de las bebidas azucaradas.
Es una manera de hacer mas accesible la información a los consumidores, de una forma mas clara y sencilla, ya que hay consumidores que no entienden de alimentación. Por lo tanto, si podemos hacer una estrategia en la que relacionemos la ingesta de ciertas calorías con el ejercicio equivalente que se necesita para poder gastarlo, sería mucho mas entendible por parte de los consumidores en general.
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